La Corporación para el Alma está centrada en la espiritualidad del individuo a través del reconocimiento de sí mismo como persona, como criatura y como ser transcendental, porque al ser una institución con enfoque humanista, busca aportarle al ser humano desde el acompañamiento psicoterapéutico y espiritual herramientas necesarias para así tener en medio de la sociedad seres humanos más fortalecidos, solidificados y capaces de asumir la vida personal, familiar y social con más libertad, empatía y respeto.
NUESTRA VISIÓN
Meta futura
La Corporación para el Alma en un periodo de diez años obtendrá una estructura física que permita desarrollar las convivencias, los retiros y establecer los procesos de acompañamiento psicoterapéutico con un grupo de psicólogos preparados para acompañar a las personas en su crecimiento personal, emocional y racional, pero a su vez, contar con el equipo de acompañamiento espiritual que permita establecer procesos de formación, interacción y crecimiento de la persona en la espiritualidad.
NUESTRO FUNDADOR
Juan Felipe Rojas
Nació el 11 de marzo de 1994 en la ciudad de Medellín Antioquia. Es psicólogo terapéutico de la Universidad Católica Luis Amigo. Perteneció a la comunidad Saleciana y a la comunidad de la Arquidiócesis de Medellín. En la actualidad es el director y fundador de la Corporación para el Alma y a la vez es psicoterapeuta y predicador católico.